31 de julio de 2007

Increíbles Coincidencias...


La vida es una casualidad... cuantas veces he dicho esas palabras, cuantas veces he ido caminando por la calle pensando en alguien que no veo hace mucho y puff un repentino encuentro, o muchas veces he estado pensando llamar a alguien y el teléfono suena, en general podemos decir que algo misterioso nos hace estar conectados y aunque no te veas muy seguido con las personas que estimas siempre sabes misteriosamente de ellas incluso por medio de personas que ni te imaginas.

Pero no solo nos pasa con personas, díganme si no les ha pasado alguna vez... van caminando a prender la radio cantando una X canción y al encenderla la canción que cantabas... o cuando no has alcanzando a escuchar el nombre de la persona que esta haciendo noticia y dices en voz alta ¿¿quien es??... y el relator de noticias dice casi mirándote a los ojos Juan Pérez... entonces miras para ambos lados haber si alguien mas esta contigo y puede creerte, porque lo que viviste es casi de delirio...

Ahora bien el punto es que lo que sucede es tan maravillosamente inexplicable que denominar a la situación como coincidencia de alguna manera le quita la magia, pero como denominar a eso tan paranormal que te deja en una espacie de shock, es casi como si de repente pudieras hacer magia y el mundo de Harry Potter ya no queda en un libro ni en una película, sino lo estas viviendo tu en persona, porque no necesitaste decir Accio para hacer aparecer a tu amiga justo cuando la necesitabas...

Las cosas pasan y como o porque es la interrogante, creo que la respuesta esta lejos de mi conocimiento, solo se que cuando pasan estas cosas creo mas en el poder del amor...ya que de alguna extraña manera a veces sirve para unir a primos que no se hablaban hace tiempo...

5 comentarios:

Mallén dijo...

Jajajajajajaa!!!!
Claro que es extraño, pero más que maravilloso.
Con Anita retomé contacto hace ya mucho tiempo, pero múltiples circunstancias familiares han hecho que a Juan le perdiera el rastro hace... a ver... ¿¿¿15 años???
Si de que el mundo es un pañuelo, lo es. Conocí a la Lolo a través de la Any, y por su blog llegué a tí... y a través tuyo, Juanito (y bueno, para mí siempre será Juanito, no?) llegó a mi espacio.
¡Si nos hubiésemos puesto de acuerdo, no hubiera salido tan redondito todo!
Yo creo siempre en las vueltas del destino y los pequeños grandes regalos de la vida. Gracias por servir, sin querer queriendo, de puente, MaDe.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Oye!!! cuando abrí la parte de comentarios de este escrito estaba pensando escribir justo ¡justo! lo que pones, mallén.

jajajajajaja!!

Porque no me he pronunciado al respecto de los primos, pero he seguido atenta este reencuentro bloggero...

felicidades!

Ah! y made es media bruja, tal vez eos explica mucho... tuvo una loca maestra, pero la aprendiz salió bien hecha jajajajaja.

saludos Serena!

Anónimo dijo...

Hola Madelyn
También vi a esta mujer que recorre el mundo dando cálidos abrazos, entregando AMOR, en mis momentos de gran bajón gran, recurro a mi baúl de los recuerdos y sacó el abrazo más bello que tengo en la memoria, el de mi padre, en una soleada tarde, abriendo sus alas para que yo me cobijara y me sintiera la mujer más protegida del mundo con tanto amor. Que rico se siente cuando te encuentras con una persona y te saluda con un cálido abrazo, se siente "raro", porque en este mundo de stress no existe el "tiempo" para detenernos y disfrutar sintiendo un abrazo de cariño.Ojala lo instauráramos como una costumbre, en vez del frio e insignificante beso en la mejilla, nos saludáramos con un rico, cálido y largo abrazo, nos alegraría el alma por todo un día.
Me gusta mucho como te expresas, con palabras sencillas, con un claro mensaje.
Saludos,

María de los Angeles

Anónimo dijo...

Más que casualidad yo diría que la vida es una causalidad de cosas.
Las cosas ocurren por que algo las causa y cuando pasan esas cosas inexplicables no es casualidad, si no por que se juntaron una serie de factores que causaron que esa escena ocurriera.


cuídate

Any dijo...

jaja qizas un poc tarde... es cuerto todo lo que habla la mallen, increible como este espacio bloggero ha sido nexo.. nunca se me paso por la cabeza este circulo, pero me pone muy contenta que se haya dado... la tecnologia al servicio de los hombres..jajaja
Ya pue niña, abrazos...