9 de octubre de 2006

Si Acepto!!!


¡¡¡Matrimonio!!!, hasta la palabra suena extraña, aunque muchos anhelan el matrimonio hay quienes les produce fobias repentinas, tos compulsiva y amnesia...

Este fin de semana fui a un matrimonio bastante peculiar, lo pase increíble, sin embargo me llamo mucho la atención las palabras del santo curita que animo la ceremonia, "El matrimonio es para toda la vida"..., cuando el padrecito menciono esas palabras me salí unos segundos de la iglesia, que por cierto estaba maravillosamente decorada, y me quede abstraída en mis pensamientos..., para toda la vida... toda la vida... se acabo el pichicheo, dormirás con la misma persona hasta que te mueras, despertaras con el mismo sujeto..., Y EL AMOR... es para toda la vida, cuanto dura el enamoramiento, podemos sentirnos plenamente amados para siempre, alguien conoce a personas que se amen después de años juntos, que se amen y se amen y se amen!!!... Despues el curita explica el porque de los anillos... los anillos de matrimonio son de oro, porque es un material presioso al igual que el matrimonio, nunca pierde su brillo... mmm eso.. no lo se... y no tiene ni principio ni fin por eso representa el amor, pero sera tan asi...

Espero que los nuevos esposos sean plenamente felices, se notaba que lo estaban, se veía la felicidad que tenían al tomar la decisión de ser marido y mujer, el amor se les salía por los ojos, hasta lo contagiaban..., todos los presentes andaban contentos, medios enamorados y con la sonrisa en la boca, no faltaron los solteros que encontraron pareja, los que cambiaron parejas y los ya casados que miraban con cara de nostalgia a los novios, recordando lo felices que fueron ellos mismos, yo por mi parte aparte de pasarlo regio y de verme de la misma manera, me dedique al pensar y al reflexionar sobre el amor, aun no logro condensar todas mis ideas, no obstante solo me queda agradecerle al hombre que tuvo el gusto de invitarme, superamos la agarofobia!!! pero quedamos con matrimoniofobia.

Ahora me despido los dejo con la reflexión de "EL MATRIMONIO ES PARA TODA LA VIDA" así que reflexionen bastante bien antes de decir si acepto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que creo que el amor no es para toda la vida, si te acostumbras a las personas y te gusta la compañia, pero amarse para siempre no pasa, el amor tiene momentos, el sentirse enamorado no es para siempre, solo es algo momentanio