21 de abril de 2007

¿¿Donde Esta el Limite??

Cuantas veces han hacho cosas que realmente no querían hacer, cuantas veces han ido a lugares que repelen, cuantas veces han visto una película que en realidad les aburría, cuantas veces han escuchado música que no fue de tu agrado… Y es que en realidad tendemos a ser empatitos con los demás, pero ¿Donde esta el limite del hacer o no hacer?, ¿Donde es bueno decir realmente que no?...
.
Y en mi búsqueda a una respuesta que me dejara relativamente tranquila me recordé de aquello que nuestros padres se esmeraron tanto por entregarnos, nuestros principios de lo que es bueno y lo que es malo y puedo decirles que creo que en realidad en limite esta justo en el momento en que quebrantamos nuestros principios o vamos en contra de ellos, y es que ni la amistad ni el amor ni la profesión pueden hacer que nuestros principios básicos se quebranten, porque en el momento de quebrantarlos la integridad del ser humano queda casi perdida en el abismo y te sientes fatal, casi como un minúsculo microbio del ecosistema, donde te llega un punto en que ni siquiera puedes reconocerte. .
.
¿Pero tenemos claro cuales son nuestros limites?, si mas de alguna ves te has sentido mal después de hacer algo, estas en el riesgo de no tener claro algo fundamental, así que si este es tu caso te invito a trabajar con tu yo interior y aclarar cuales son esos limites que debes respetar para no faltar aquellos principios que articulan tu ser. No olvidemos que “No todo lo que brilla puede ser oro”…

No hay comentarios.: