18 de julio de 2006

Un día para mi recuerdo


Hoy es 18 de julio.. nunca volveré a vivir un 18 de julio igual, todos traerán a mi mente un recuerdo, que pase lo que pase permanecerá intacto...
En un segundo puede cambiar absolutamente el rumbo y el sentido de tu vida, como podemos llegar a la gloria podemos experimentar el infierno, sentir ese frió desgarrador, que te parte el alma. Es por eso que elegí la carta de la fuerza, esta carta pertenece al Tarot, para los que aun no lo saben soy una tarotista innata, y esta carta me representa, representa la fortaleza interna, esa fortaleza que todos llevamos dentro pero que pocos utilizamos.
Hoy pase mi día abstraída en mis pensamientos, pero estos esta vez no han sido analíticos, si no todo lo contrario, pero no entrare en detalles, solo quiero dejar estampado, una huella, una marca, en este espacio, espacio que me pertenece y le pertenece a todo aquel que quiera tomarse un tiempo para leerlo... Si estas apurado no lo hagas, creo que semejante garantia no debe ser desperdiciada... (entonces salio el narciso)... bueno creo que mi inspiración acaba de terminar, podría interpretarse como una pequeña resistencia a la idea de asumir un narcisismo que cada día aflora sin control...

No hay comentarios.: