22 de mayo de 2008

Vida con Trabajo


Aquí estamos nuevamente frente a mi computador, con muchas ganas de escribir sobre tantas cosas, he tenido abandonado este espacio que tanto quiero, y en realidad el tiempo no me alcanza, las ganas de descansar en el tiempo libre han superado cualquier tipo impulso por sentarme frente al computador a escribir, y es que me propuse volver a ser lo que amaba, aunque tenga que obligarme hacerme el tiempo de disfrutar y no solo trabajar.

Y es que ahora entiendo a esos amigos que comenzaron la vida laboral antes que yo, cuando el jueves decían no, no puedo salir mañana trabajo, me escucho diciendo hay tan viejo!!! Si eres joven… como!!!!, y ahora el viernes a las 10 estoy ya en el tercer sueño y ojala con guatero y sin bulla de vecinos carretiando, entonces miro hacia atrás y la sensación es una mezcla de nostalgia y burla por mi misma, como fue que el cambio se me vino tan de golpe, que me queda para unos años mas, cuando llegue el matrimonio, los hijos, y el trabajar para mantenerse, y si el viejazo se me vino ahora que me espera para mas adelante…

Solo espero que con esta casi obligación que me estoy proponiendo la cosa mejore, el viernes no solo sea el día en que se termino el trabajo, si no que sea el comienzo del fin de semana donde los pub y discoteque están abiertos. Porque la juventud es corta, porque los buenos momentos quedan en el recuerdo, hay que asegurarse de que existan muchos para cuando no se pueda crear nuevos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujer siempre se pueden crear nuevos!

Bueno, yo no tengo mucha experiencia, llevo sólo dos años laburando, pero no me quejo. Amo los viernes y sñabados y dgos!!

un beso

Mucho éxito en esta nueva etapa.