19 de noviembre de 2006

Encontrar el Ego


Asociación libre, es un buen comienzo, tengo el corazón roto, esta casi hecho polvo, pero lo peor de todo es que duele, y el animo no anda bien, no tengo apetito, animo de levantarme, ni siquiera tengo animo de estirar un brazo para agarrar el control remoto y cambiar la televisión, pero saben algo, me levante, me depile, me duche y me arregle, y ahora estoy aquí frente a mi PC, escribiendo lo que pienso, y escucho debilidad de saiko...


Ahora me preguntaba que fue exactamente lo que me hizo levantarme, salir de esa pieza que ya no tenia oxigeno, en donde solo podía respirar tristeza, y saben que fue, recupere mi orgullo, repuse mi ego, fue entonces cuando comprendí que la depresión hace que perdamos nuestro ego, es tan mísera nuestra autoestima que el ego se esfuma, te sientes tan poca cosa, tan inútil, tan despreciable, tan estupida, que te absorbes en una maldita tristeza. Entonces logre aprender algo, saque una conclusión y la próxima vez que me sienta de una manera similar, comenzare por reconstruir mi ego perdido…

No hay comentarios.: