25 de octubre de 2006

Penas del Corazón


El amor nos hace sentir en el cielo y también nos hace doler el alma... quien no se ha sentido enamorado alguna vez, cuando te enamoras sientes que el mundo esta en tus manos, despiertas con animo y andas todo maniaco, la sonrisa se ve a distancia hasta el día nublado es romántico, pero cuando todo termina... se siente un vació extraño, es como caer en un precipicio y no sentir vértigo, terminar una relación es difícil, pero mas difícil es mantener esa idea aunque quieras a esa persona, y es que cuando algo termina es por algo y cometer el error de volver es siempre la decisión equivocada, las personas no cambian, y uno regresa con la ilusión de que ese sujeto será distinto y aunque en un comienzo demuestre serlo no podrá mantenerse ya que las personas son diferentes y esas diferencias las hacen ser como son, y si cometemos el error de querer cambiarlas nos vamos a dar cuenta que si esa persona no tiene esos defectos que tanto te molestan ya no es la misma, por lo tanto ya no te gusta y terminas enamorada de un recuerdo, o de una fantasía de cambio.
.
Por eso les digo la decisión mas difícil es siempre la correcta, aunque el corazón se rompa en mil pedazos y comience a latir despacio y la respiración no sea suficiente para lograr seguir viviendo, es lo que debes hacer y vivir lo mas dignamente el duelo.
.
Hoy me siento triste y no esconderé mi pena mirare el mundo con la cara en alto porque no seré la primera ni la ultima en llorar por amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La decisión mas difícil del ser humano, es dejar a otro ser humano, tomarla cuesta mucho… y llevarla a cabo cuesta mucho mas… hay algo que creo saber… el amor no tiene ni lógica ni razón… le demos la explicación que le demos…� le demos la explicación que le demos…

Anónimo dijo...

Es muy cierto las personas no cambian, pero cuando tienen edad madura son ridiculos, eso es verguenza, o no?