12 de marzo de 2007

En Casa de Herrero...


Es increíble como un ser humano puede destruir a otro solo utilizando palabras, lo mágico es quien mas te conoce mas puede herirte, hasta donde somos vulnerables, cuantas luchas de gigantes debemos pasar para que podamos conocer cuan fuerte somos... Cuantas penas aguanta un corazón, son preguntas que me he planteado en estos días y debo reconocer que por primera vez me han roto mi corazón, que increíble, pensé tantas veces que sufría por amor que el dolor que siento en estos momentos no se asemeja en nada a lo ya sentido antes, será que mientras mas grande y adultos nos ponemos mas sufrimos, o será que por primera vez estoy conociendo lo que sufrir por amor...

Suelo aconsejar a muchos sobre lo que deben hacer con respecto a sus sentimientos amorosos, como actuar, que decir, que pensar, que la objetividad quedo casi nula para mi, ahora entiendo tan bien el dicho “en casa de herrero cuchillo de palo”... que paradójico, tenia una paja en mi ojo tan grande que solo podía ver la del resto, olvidándome de mi, lo mas interesante de todo es que escribo una tesis hablando del amor, explicando como son las relaciones, que cosas nos pueden ayudar a darnos cuenta cuando el amor pasa a ser patológico... y yo... que me paso... me pregunto una y otra vez, si hasta vergüenza me da hablar, cuantos artículos escritos, cuantos consejos dados y me olvide de mi, estaba tan pendiente en abrirle los ojos a otros que olvide abrir los míos. Lo más anecdótico es que la persona menos indicada para hacerlo lo hizo por mí, se lo agradezco enormemente, gracias por aterrizarme, aunque al hacerlo rompió mi corazón al punto de dejarme sin aire, quede en un lugar oscuro donde comencé a ver la luz, donde abrí mis ojos que estaban cegados, y por fin vi la realidad, que tenia completamente disfrazada.

Es increíble el poder del corazón humano, como puede confundir a la mente, a tal punto de pensar que ese otro era tu completud faltante, cuando solo llenaba su propio vació, cuando solo te utilizo para fortalecerse mas, debilitándote, aniquilándote. Que bueno haber abierto mis ojos. Y como bien dice una gran amiga nunca es tarde, y si te caes te vuelves a parar, eso es dignidad!!!.